Fiesta de Fuente Santa 2004

   Desde hace algunos años la fiesta anual se celebra el primer sabado de agosto. Ese dia se dan cita en Fuente Santa numerosas personas que estan ligadas de una forma u otra con el lugar.

   Fuente Santa tiene una ermita en cuyo interior está la virgen de Fátima. Todos los años en el dia de la fiesta la sacamos en procesión. Antiguamente, antes de ser ermita, era escuela pública con una maestra titular. En dicha escuela los alumnos de la barriada asistian diariamente a clase.

   Durante el fin de semana se da a todos los asistentes bocadillos, refrescos, cerveza, sangria, whisky..,etc. El sabado por la noche hay una actuación en directo para amenizar la velada. Normalmente contamos con la actuación de Carmen Mari y su acordeón.

   Para el sostento de la fiesta nos valemos haciendo loterias, rifas (se sortean: jamones, botella de whysky) y además contamos con la colaboración voluntaria (económica) de los asistentes (se pasa un gorro y cada uno introduce la voluntad).

   Este año la fiesta se celebró el sabado 7 de Agosto, y nos honró con su presencia la Alcaldesa de Gérgal Doña Leonor Membrive Gómez. La organización de la fiesta correspondió una vez mas a Isabel García Alonso y José Castillo Parra.

   En esta página se incluyen algunas fotos de la fiesta de este año.

 Fotos de la fiesta de Fuente Santa de 2004

Todas estas fotografías fueron hechas el 7 de Agosto de 2004

 


inicio