Fiesta de Fuente Santa - 2009
(1 de Agosto de 2009)




    La cita era a las 9 de la tarde en "La Placeta". La Virgen de Fátima, puntual, ya se encontraba allí a las 8h30. Para una vez al año que sale no quiso llegar tarde.

    El sacerdote, también puntual, comenzó una Misa al aire libre durante la que mantuvo una lucha constante con las moscas y el viento, saliendo finalmente airoso a base de cantos religiosos con el notable acompañamiento de algunas destacadas voces de las aproximadamente 60 personas presentes. (Ellas saben quienes son)

     La Misa acabó con el "Podéis ir en Paz", pero lo curioso es que nadie se fue, todo lo contrario, a partir de ese momento comenzó a llegar más gente y todos pudimos disfrutar de una agradable velada.

     La afluencia de visitantes fue inferior a la de otros años, no había catalanes, quizás la celebración del triplete les hizo olvidar las Fiestas de Fuente Santa, pero bueno, seguro que el próximo año no celebraran títulos y volverán a venir.

     Destacar las inversiones realizadas este año en la rehabilitación de la Fuente y la nueva cubierta metálica de la Barra. A más de uno le gustó tanto que apenas salió de allí en toda la noche (hay que bailar más y beber menos).



Comienza la cuenta atrás para FUENTE SANTA 2010.



PD: Una puerta cerrada, una mesa vacía…… te eché de menos.





Fotos de la misa y preliminares:

procesión (1)   procesión (2)   procesión (3)   previos   en la misa (1)   en la misa (2)   en la misa (3)

Fotos de la fiesta:

baile   Carmen Mari   fiesta (1)   fiesta (2)   fiesta (3)   fiesta (4)   fiesta (5)   fiesta (6)  

inicio