Fiesta de Fuente Santa - 2010
(7 de Agosto de 2010 - ¡un año mas la fiesta!)




Este año comenzó la misa con media hora de adelanto o sea a las 20:30 y con cambio de sacerdote "don Felipe", como siempre se realizo en la plazoleta al aire libre con asistencia de unas 50 personas que cantaban a nuestra patrona.

Otro año más los catalanes faltaron a la cita. Poco a poco se fue llenando la fiesta hasta llegar al aforo del año anterior y algunos como siempre no dejaban la barra y otros no paraban de bailar y mientras tanto Carmen Mari a lo suyo amenizando la velada. Mientras Juan Antonio García Alonso con su hijo Alejandro vendía la papeletas, Paco el taxista hacia equilibrio subido en las escaleras ofreciendo el premio de las papeletas: un jamón de pata "negra" y una botella de J&B, cuyo agraciado fue Miguel Tijeras quien visitaba la fiesta por primera vez; que suerte!!!

Como siempre se paso el famoso gorro para que los asistentes colaborasen con la voluntad para poder organizar otro año más la fiesta; como no organizada por Pepe Castillo e Isabel García Alonso.

La noche termina con el baile de la escoba y el de la silla con caída incluida de uno de sus participantes al no llegar a tiempo a sentarse en la silla (hay que ser más rápido amigo), que por suerte no le paso nada y que fue para videos de primera.

Y como guinda final Pepe ofrece a todos los asistentes dos botellitas de limoncello que gustosamente se beben en un pispas en chupitos, CHUPITADA!!!!!!



PD: SIEMPRE RECORDAREMOS A ESOS DOS LUCEROS QUE ESTAN EN EL CIELO.


Algunas fotos de la fiesta:


































inicio