Fiesta de Fuente Santa - 2011
(6 de Agosto de 2011)




    Este año la cita con Fuente Santa y su patrona la Virgen de Fátima ha sido el 6 de agosto. Un día muy caluroso que se mantuvo así hasta las 24 horas que fue cuando arranco el aire y no fresco como todos deseábamos.

     Como siempre, y con las caras habituales, llega nuestra patrona a la placeta para ser venerada y presidir la eucaristía oficiada un año más por el diacono Don Felipe, al cual queremos felicitar por adelantado ya que en unos meses cantará misa.

     La fiesta en sí comenzó en torno a las 22 horas, después de devolver a la santísima virgen a su sede la Ermita de Fuente Santa.

     Empezamos a comer y beber (con algunas caras destacadas ausentes) hasta que las fuerzas nos acompañen. Bocadillos, bebidas, frutos secos, etc, había tantos como para alimentar a toda la comarca.

     También como en años anteriores expresar nuestra más sincera gratitud a todas aquellas personas que de forma altruista hacen posible con su trabajo y esfuerzo que puedan ser otro año más las fiestas. Todos esperamos que sean cada año mejor.

     Ya por último felicitar al agraciado del sorteo del jamón y el cuadro, (donado por una artista local), que asistía por primera vez, que como dijo en sus palabras en el escenario el próximo año no faltará a esta magnifica cita. ¡Felicidades, Salvador!.

     Contando ya para que en 2012 podamos asistir a la nueva cita con nuestras raíces, y como siempre pasar una velada para el recuerdo en Fuente Santa.





Fotos de la misa y preliminares:

foto 1   foto 2   foto 3   foto 4   foto 5   foto 6   foto 7   foto 8   foto 9   foto 10   foto 11   foto 12  

Fotos de la fiesta:

foto 13   foto 14   foto 15   foto 16   foto 17   foto 18   foto 19   foto 20   foto 21   foto 22   foto 23   foto 24   foto 25   foto 26   foto 27   foto 28   foto 29

inicio