¡¡¡¡¡ FIESTAS FUENTE SANTA 2013 !!!!!

Como otro año más, el primer sábado de Agosto, no puede faltar nuestra cita para acompañar a la Virgen de Fátima, en su humilde procesión hacia la “Cortijada” y celebrar una misa en su honor. En la fiesta de Fuente Santa 2013

Tras el regreso de la Virgen a la Ermita, comenzó la verbena, amenizada como siempre, por Carmen Mari y su acordeón que junto a unas bebidas bien fresquitas, bocadillos, frutos secos,...nos olvidamos de ese calor tan sofocante y disfrutamos de la noche.

Se han echado de menos caras muy familiares entre nosotros, pero el año que viene sin falta tienen una cita pendiente. A mejorarse y coger fuerzas para las próximas fiestas,….pero por otro lado siempre contamos con personas que asisten por primera vez y que sin duda volverán a repetir, porque esta tierra tiene algo que embruja, que hace que la gente quiera volver.

Para las personas que desde muy pequeños nos hemos criado en esta pequeña pedanía, en una rambla entre Gergal y Santa Fe, nos llena de orgullo que año tras año las fiestas de “nuestro cortijo” se celebren y podamos volver a reencontrarnos todos de nuevo, por eso darle las GRACIAS a todas las personas, que hacen que esto sea posible, de una u otra manera, como con la venta de lotería, las donaciones de dinero, y sobre todo, en las semanas previas a la celebración que trabajan duramente para que FUENTE SANTA este lo más bonita posible para su virgen.


¡¡ VIVA FUENTE SANTA!! Y ¡¡ VIVA LA VIRGEN DE FATIMA!!

Hasta el próximo año


Fotos de la fiesta de Fuente Santa 2013
  Fotos fiesta 2013


inicio